jueves, 1 de diciembre de 2011

Hello World

Imaginemos una habitación. Vacía. Sin nada dentro. Tan sólo una ventana en una de las cuatro paredes. Nos acercamos a ella puesto que es lo único interesante que tiene la habitación. Ante nosotros un bloque lleno de pisos y cada piso con su respectiva ventana. Y detrás de cada una de ellas alguien como nosotros, observando y sintiéndose observado. Alguien sentado mirando al infinito, una señora llamando a su hijo que está jugando en el patio, una chica que se acerca a la ventana para bajar la persiana, un señor fumando un cigarro…

Yo acabo de inaugurar mi pequeña habitación con su aún más pequeña ventana, que de momento no tiene unas vistas muy alentadoras, pero que poco a poco cambiará de dar a un patio interior con ropa tendida, por dar a un señorial jardín. 

De momento voy a ir comprando, para poner en mi habitación recién estrenada, un extintor. Yo lo voy a colgar junto a la ventana, bien cerquita, por lo que pueda ocurrir. 




James Stewart en La Ventana Indiscreta

3 comentarios:

  1. Te está quedando muy chula la habitación. Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bea. Pásate por aquí siempre que quieras que serás bienvenida. Hay refrescos en la nevera.

    ResponderEliminar