lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunes

Hoy no tengo un buen día. Es lunes, casi debería ser festivo y estamos trabajando. Es un día tranquilo, de diciembre, lluvioso y raro. No sabes si estás en modo vacaciones o en modo trabajo. La oficina está hoy algo desubicada, el teléfono no suena demasiado, yo aprovecho para poner al día algunas cosas acumuladas,... No sé, es un día raro.
No me gustan los lunes. Lo cierto es que mucho menos los miércoles quizás porque van cayendo las fuerzas pero el jueves y viernes vuelven a crecer por el efecto finde: ganas de salir, de descansar y de hacer cosas que no hicimos durante la semana. 
Hoy mi compañera de trabajo está pesadísima, no calla y me está poniendo de mala leche. Es que habla por todo, comenta cualquier cosa. Se aburre. No me gusta la gente que habla por hablar. Hoy no me gusta ella.
Ahora dice que las botas le aprietan un montón. ¿Me importa? ¿Te he preguntado? ¿Crees que te puedo ayudar si me lo cuentas? Intento no contestar una vez para no dar motivo de que me pregunte más. En verdad no es justo porque es un cielo. Me cae genial y es muy buena persona. Pero hoy no. Hoy ni Santa Teresa de Jesús me caería bien.
En verdad, sólo hay de una persona de quien quiero saber... Siento que tengo muchísimas ganas de recibir un mensaje diciendo: "Buenos días" o "¿Qué tal estás?" o "Me acordé de ti",...


Creo que lo que me pasa hoy no es que sea lunes, no. Estaría igual aunque fuera viernes. Es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario