viernes, 30 de diciembre de 2011

Retales del 2011

Se acaba el año. Para bien o para mal se acaba. Es hora de pararse unos minutos a reflexionar cómo ha ido. Qué ha ido mal, qué no ha ido tan mal, qué ha ido genial,...
Antes de que hagáis cola para apuntaros en el gimnasio, paraos a pensar en momentos vividos durante éste. Pero sobretodo con quién. Quién tiene los billetes en preferente para el viaje del 2012 y quien se queda fuera por ser exceso de equipaje.
No os voy a desear un feliz 2012. es algo que se dice demasiado, os lo dirá por mí todo el mundo. Yo os diré que viváis intensamente, que aprovechéis el tiempo, que cada día de los 365 haya algo que lo diferencie del anterior. Que algunos serán una mierda, otros simplemente serán la antesala de otros aún peores. Pero otros muchos serán la ostia, disfrutaréis de algo que ese día lo hará único y querréis que el tiempo se detenga en ese instante. Y eso creo que no tiene precio. Días que demos gracias de tener cinco sentidos y que se nos queden cortos para empaparnos de todo lo que vivamos.
Y me lo aplicaré yo mismo para que no digáis que veo los toros desde la barrera...


Os adjunto un pequeño vídeo que no está muy bien editado porque lo hice con el iPhone pero que contiene algunas fotos que hice este año. La canción es de la enorme Lykke Li que es una auténtica bomba en directo y que fue uno de los grandes descubrimientos de este año. La canción se llama Dance, Dance, Dance. Y espero que mañana por la noche hagáis eso mismo.











4 comentarios:

  1. Me ha encantado. Siempre se te dio bien eso de escribir cosas profundas.

    ResponderEliminar
  2. vaya, vaya,... y cómo diste con mi blog? jajaja
    Encantado de que lo hayas leído, por cierto. :)

    ResponderEliminar
  3. La respuesta es muy sencilla,por tu twitter y la pregunta siguiente es: ¿cómo encontré tu twitter? preguntar eso sería un insulto a la inteligencia. Ahora, el porqué me dio por buscarlo..imagino que a raíz de tu cumple,quise ver como te iba, supongo! y veo que no te puedes quejar ;) me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  4. Comp no quiero insultar a tu inteligencia no te preguntaré como diste con mi Twitter, pero me dejas en ascuas... Me alegra que te hayas pasado por aquí. Hacía mucho que no sabía de ti... Ahora si me lo permites me seguiré debatiendo entre la vida y la muerte que llevo dos días con fiebre altísima y sin poder moverme de la cama. Un besito!!

    ResponderEliminar